Es el mecanismo por el cual puedes comprar nuestros libros a través de distintas tiendas online:
- Amazon
- Mercado libre
y recibirlos a la brevedad en tu domicilio. La impresión bajo demanda te permite tener el libro que quieras, cuando lo desees.
¿Cuáles son sus beneficios?
Siempre hay libros en stock
Tu libro se manda a imprimir en el momento de tu compra, por lo que no volverás a sentir la frustración de no encontrar ese título que tanto buscabas y no tenían disponible en ninguna librería. Gracias a la impresión bajo demanda puedes adquirir cualquiera de nuestros libros en el momento que elijas. Esta forma de distribución nos permite sortear los problemas que acompañan a los tirajes chicos o agotados.
Permite que las editoriales pequeñas naveguen el complejo mar editorial
Mantener los gastos de una editorial no es nada sencillo. Este modelo nos permite costear la creación de nuestros libros, ya que no necesitamos imprimir un tiraje inicial de cientos o miles de ejemplares. Esto significa mejores oportunidades para las editoriales pequeñas y medianas, para que llevemos nuestras propuestas a más lectores.
Ningún libro queda huérfano
Como la producción se ajusta a la demanda, no es necesario almacenar grandes stocks de libros. Así, no habrá libro sin dueño.
Disponibilidad en todo el país
Queremos abrir un diálogo y llevar nuestras propuestas a distintos rincones de México. Este modelo de impresión te brinda las condiciones para conocer nuevas voces y distintos saberes, pidiendo tus libros desde el lugar donde te encuentres. ¡Que no pare la lectura!
Oportunidades para libros especializados o de nicho
Los libros raros, de culto o injustamente olvidados merecen un lugar en el mundo. La impresión bajo demanda permite que propuestas que tienen un público reducido o especializado vean la luz. Demos un lector a cada libro.
Los libros sólo pueden seguir mejorando
A pesar del exhaustivo trabajo del editor, siempre aparecen erratas y omisiones que escapan a su ojo. La impresión bajo demanda nos permite corregir y actualizar nuestros títulos, de modo que nuestros libros sigan mejorando con el tiempo.